SUELOS PARA GIMNASIOS

A

  • 960.653.018

A

Solicitar información

AMORTIGUANTE

ANTIDESLIZANTE
FÁCIL INSTALACIÓN
FÁCIL LIMPIEZA
RESISTENTE

SUELOS DE VINILO (Salas de máquinas y fitness)

SUELOS DE LOSETAS DE CAUCHO (Zonas de pesas)

SUELOS DE TATAMI PUZZLE (Artes marciales)

Beneficios de los suelos y pavimentos para gimnasios

  • Los suelos para gimnasios son amortiguantes y muy resistentes para un uso intensivo.
  • Dependiendo del uso que se quiera dar en cada parte del gimnasio, se dispone de un suelo destinado concreto, suelos de vinilo para salas de máquinas, fitness, spinning, zumba, etc. Suelos de losetas de caucho para zonas de pesas y lugares de gran impacto y suelos de tatami puzzle para la realización de artes marciales.
  • Las losetas de vinilo son perfectas para la realización de actividades de fitness o musculación gracias a que son superficies antideslizantes y cálidas, con un punto amortiguante para posibles caídas o realización de ejercicios en el suelo. Con la variación de los diferentes acabados de colores de las losetas de vinilo pueden formarse zonas o dibujos personalizados, incluidos los logos de la empresa.
  • Las losetas de caucho son imprescindibles para el uso en zonas de pesas donde las mancuernas y discos impactan con el suelo de forma voluntaria o accidental, proporcionando una alta protección al suelo original ya que son amortiguantes y absorben el impacto. Las losetas de caucho se pueden instalar en espacios exteriores gracias a su capacidad drenante.
  • Los suelos de tatami puzzle son esenciales para la realización de cualquier tipo de artes marciales en interiores, son muy antideslizantes y acolchadas, lo que permiten la absorción de impactos en las caídas. También son recomendables para juegos infantiles o bebés.